Cómo quitar rápidamente la película protectora del panel compuesto de aluminio

- Sep 11, 2020-

Si la placa de aluminio no se utiliza durante mucho tiempo, se recomienda no usar alcohol u otros agentes de limpieza, pero sea paciente y rasgue lentamente con las manos. La velocidad de desgarro debe ser lenta, y la dirección del desgarro debe estar en un ángulo de alrededor de 90o a la superficie de la placa tanto como sea posible, de modo que la viscosidad de la película protectora no disminuirá. Por supuesto, también puede utilizar un cuchillo más afilado para hacer algunas marcas paralelas en la película protectora. El ancho de la línea paralela es de unos 10 cm, pero esto debe ser controlado. No corte a través de la película protectora después de firmar, de lo contrario dañará la placa de aluminio-plástico. Haga una prueba en los paneles de plástico de aluminio restantes primero. Pero si usted no es bueno en ello, trate de no hacer esto, de lo contrario no será rentable dañar la placa de aluminio en sí.

Pero si la capa adhesiva de la película protectora está en un estado semi-"melted", entonces el método anterior no es aplicable. Usted puede tratar de soplar la superficie con un soplador, prestar atención a la temperatura es moderada, no demasiado alta, probar la temperatura específica por sí mismo, Y luego lentamente rasgar, el fabricante le recuerda que poner una capa de tela o papel en la película protectora de la placa de plástico de aluminio. Si la película protectora está arrancada, puede haber algo de pegamento en la pizarra, que se puede limpiar con queroseno o alcohol.

Se recomienda que pegue el perfume suelto en la toalla, luego frote suavemente la tabla de plástico de aluminio y luego la arranque. Esto es más fácil de rasgar. Preste atención a la dirección de uso. Generalmente 180 grados es mejor romper, es decir, para tirar de la película protectora. Ponga la mano contra la placa de aluminio y aplique fuerza en la dirección opuesta.https://www.pe-protectionfilm.com/