Cómo resolver el problema de que el adhesivo de película protectora de PE no es pegajoso

- Jun 26, 2020-

1. Lo primero que debe determinar es si esta situación tiene algo que ver con la calidad del adhesivo en sí. Si es así, el adhesivo debe ser reemplazado.

2. El contenido total de agua y alcohol en el acetato de etilo del adhesivo en la configuración puede reducirse adecuadamente, o puede reemplazarse un acetato de etilo de mejor calidad, y el agua y el alcohol del acetato de etilo con el adhesivo más adecuado. El contenido total de la categoría debe ser inferior a 0. 2%.

3. Es necesario aumentar el agente de curado a una proporción de aproximadamente 5% - 10% cuando se encuentra una película de PE de protección compuesta que es fácil de absorber la humedad, y también prestar atención a no usar la película que ha sido expuesta a humedad al mismo tiempo.

4. Para controlar el entorno compuesto de la película protectora de PE, puede fortalecer la convección del aire interior, como colocar un extractor de aire, etc., pero nunca soplar contra la máquina compuesta de la película protectora de PE. Además, al mezclar, preste atención al rascador y al rodillo guía cerca del tanque de pegamento en cualquier momento. Si no se generan gotas de agua, la velocidad del vehículo debe reducirse simultáneamente.

5. Para acortar el tiempo de almacenamiento del adhesivo preparado, reduzca la cantidad de cada preparación para aumentar el número de preparaciones para acortar el tiempo de almacenamiento al preparar el adhesivo, y luego aumente la temperatura de secado para reducir el residuo. La cantidad de disolvente también puede reducir La influencia de la humedad y el alcohol en el agente de curado.https://www.pe-protectionfilm.com/