¿Cómo rasgar la película protectora durante mucho tiempo?

- Apr 15, 2020-

Toalla caliente

Si utiliza muchos métodos y no funciona 0010010 # 39; no funciona, también puede intentar aplicar agua caliente y arrancarla.

2. Alcohol

Prepare un poco de alcohol en casa y luego límpielo con toallas de papel (preferiblemente con alcohol industrial o si no necesita tratamiento médico). En términos generales, la película protectora se limpiará después de algunos golpes más.

3. Fengyoujing

Cuando haya fengyoujing en su hogar, aplique una pequeña cantidad de fengyoujing con una toalla y limpie suavemente la puerta antirrobo. La dosificación es pequeña y completa. La mejor parte es que puede eliminar rápida y fácilmente estas encías residuales, lo cual es mejor que rociarlas.

4. Secador de pelo

Cada hogar tiene un secador de pelo. Use el secador de pelo para soplar la película protectora. Después de calentar la película protectora, se puede arrancar y se puede arrancar toda la pieza sin un segundo tratamiento. El efecto es bueno.

5. Crema de manos

¿Te sorprende usar crema de manos? Las cremas de manos se usan más comúnmente en el hogar, especialmente en este invierno frío y seco, que es casi imprescindible para todas las familias. Para ser honesto, primero podemos arrancar los productos impresos en la película de la puerta antirrobo, y luego exprimir un poco la crema para manos, y luego frotar lentamente el pulgar, frotarlo por un tiempo, puede eliminar el residuo La película protectora. Primero se frota el pegamento, pero esto puede ser más lento.

Puede 0010010 # 39; se puede usar:

1. Quitaesmalte

El quitaesmalte no suele estar disponible en todas las familias, por lo que puede no ser muy conveniente. Si tiene quitaesmalte, el uso es el mismo que el del alcohol, y el efecto también es muy bueno. Y no hay requisitos para la calidad del quitaesmalte, bueno o general, siempre que pueda eliminar el esmalte.

3. Agua de plátano

El agua de plátano debería haber sido escuchada por muchas personas. Es una dosis industrial utilizada para eliminar pintura. Se puede comprar fácilmente en la tienda donde se vende la pintura. El método de uso es el mismo que el de usar alcohol.

https://www.pe-protectionfilm.com