Cómo usar la película de protección del suelo

- Mar 03, 2020-

I. Protección de las puertas de entrada La entrada de todo tipo de materiales de decoración y la limpieza de todo tipo de basura de construcción y decoración pasará por la puerta de entrada. Durante el proceso de estos artículos, la posibilidad de colisión y fricción con la puerta de entrada aumenta considerablemente. Por lo tanto, el primer lugar que debe protegerse para los productos terminados es nuestra puerta de entrada. Recomendación: ¡Antes de que comience la renovación hasta que los muebles ingresen al mercado, la puerta de entrada debe protegerse! Para esto, la puerta se puede envolver con una película protectora terminada.

En segundo lugar, la protección de baldosas y pavimentos: el método de aplicación de películas protectoras para pavimentos y baldosas también forma parte de la decoración básica. A menudo se encuentra que el azulejo no está protegido durante la construcción y después de la construcción. El rendimiento específico es el siguiente: las baldosas se cosen mientras se embaldosan, las baldosas se apilan en el piso, los escombros se apilan en el piso, las baldosas simplemente se pavimentan en el piso, las baldosas y el piso no está cubierto con una película protectora terminada. Causó los problemas de calidad de la construcción de los azulejos.

Sugerir:

1. Para las baldosas de pared y piso, no se apresure a coser costuras cuando las baldosas no estén secas, para evitar artificialmente que las baldosas se suelten y se desnivelen, lo que afectará el efecto de la construcción.

2. Antes de que las baldosas del suelo estén secas, no camine sobre ellas y apile los artículos diversos para evitar que las baldosas se aflojen y se desnivelen.

3. Después de pavimentar las losetas molidas, use la película protectora terminada para cubrir las losetas. No solo puede evitar que la arena sea dañada por la arena durante la decoración, sino que también evita que líquidos coloreados como pintura y revestimiento goteen sobre la superficie del ladrillo, causando contaminación del suelo. https://www.pe-protectionfilm.com/