Cómo usar la película protectora pe

- May 06, 2020-

1. El problema de la pasta insegura:

Ya sea que el color o la película protectora de PE transparente no esté firmemente unida al producto protector, se caerá durante el transporte y el uso;

La gran posibilidad es que la viscosidad del adhesivo sensible utilizado en la producción del producto de película protectora no sea suficiente. Otra posibilidad es que la presión de la máquina de moldeo utilizada por el usuario al aplicar el molde no sea suficiente o que la superficie del perfil no esté limpia. El polvo o la pintura, etc., afectan el efecto de pasta del adhesivo sensible.

Solución: si se produce este problema, es necesario abordar la causa, tomar el medicamento correcto, reemplazar el adhesivo sensible, aumentar la presión de la película o prestar atención a la limpieza efectiva de la superficie del perfil durante la filmación, lo que evitar tales problemas

2. Alas en ambos extremos:

La película funciona bien en el medio después de un período de uso, pero los dos extremos tienen alas. La razón principal de este fenómeno es que la película protectora se estira en gran medida durante el proceso de pegado con el perfil protegido, o se atasca. Después de la película protectora, en el entorno de alta temperatura, se produce una retracción innecesaria, y este problema se produce principalmente en los productos de los clientes del sur.

Solución: En el proceso de producción de la película protectora de PE, se debe prestar atención al impacto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso del producto. Durante el proceso de pegado, se debe evitar el estiramiento innecesario de la superficie. El problema de la elevación de los dos extremos anteriores se resuelve básicamente.

https://www.pe-protectionfilm.com