Cómo utilizar la película autoadhesiva protector de alfombras?

- Feb 26, 2018-

La película protectora de alfombra autoadhesiva puede proporcionar protección temporal a las alfombras contra la suciedad, la pintura, el polvo, los restos de construcción y el daño. Se aplica fácilmente y se corta. Durante el uso de la película, debemos prestar atención a lo siguiente:

 

1.       No deje la cinta protectora de alfombra en la alfombra por más de 45 días.

2.       La película protectora de alfombra autoadhesiva se puede usar una sola vez. Retire y elimine de acuerdo con las regulaciones ambientales locales.

3.       No lo use en lana o alfombras orientales. No es adecuado para su uso en tapetes, alfombras gastadas o losetas de moqueta sueltas.

4.       No lo use en superficies duras, como madera dura, baldosas de cerámica, linóleo, pisos de vinilo o mármol.

5.       No aplicar sobre alfombras nuevas donde se ha usado pegamento o adhesivo Espere hasta 72 horas para que los vapores se evaporen antes de colocar la película.

6.       No aplique sobre una superficie húmeda , lo que evitará que se evapore la humedad y podría causar la decoloración de las fibras de la alfombra.

7.       Si la alfombra se ha limpiado recientemente, deje que se seque completamente por un mínimo de 10 días antes de usar la película.

8.       Por lo general, las áreas de mucho tráfico o la exposición al aire libre pueden requerir la renovación de la película semanalmente.

9.       El producto debe estar a temperatura ambiente.