Cómo utilizar la película protectora para metal pintado.

- Mar 13, 2019-

Para hacer que la película protectora para metal pintado desempeñe su función debida, en primer lugar, la película protectora debe ser completamente no porosa; En segundo lugar, la película protectora es estable en el medio; Además, se abandonan la película protectora y el metal principal naranja. película protectora Tiene un coeficiente de expansión térmica cercano al del metal huésped

Por ejemplo, el aluminio y el hierro pueden formar una película completa de óxido en el aire a alta temperatura. La película de óxido tiene un efecto protector sobre la condición de la jaula, pero la película de óxido de hierro no tiene una fuerte adhesión al metal naranja, por lo que no protege. Otro ejemplo es el metal alcalino y el metal alcalinotérreo. Debido a que la película protectora de óxido formada es incompleta, tiene un efecto protector contra la pudrición del gas.

La película protectora de pintura metálica producida por el material de alta eficiencia puede cubrir la superficie metálica con una capa de material que puede prevenir eficazmente el mundo exterior, como el clima a largo plazo, las gotas de lluvia o el daño humano, y protegerlo de la pérdida. .

Muchas personas han sugerido que la película protectora de metal pintado se puede limpiar con alcohol. El problema es obvio. El alcohol es más o menos corrosivo. Para la película protectora, no importa cuán buena sea la película protectora, todavía es relativamente frágil, por lo que si está sucia o con una flor pequeña, es mejor limpiarla con agua y un paño para evitar que la película protectora de metal pintado de ser corroído.

https://www.pe-protectionfilm.com/