Requisitos de color y proceso de la operación protector cristal

- Mar 19, 2019-

La película protectora de vidrio se utiliza para aislar los rayos ultravioletas. Personas y objetos se bañan con la mejor luz solar. En el proceso de operación, puede aislar con eficacia más del 99% de los dañinos rayos ULTRAVIOLETA del vidrio ordinario, efectivamente proteger reliquias culturales interior, materiales históricos, artesanías, libros, etc. sin decoloración, sin envejecimiento. Para ampliar su vida. Es mucho más alto que otros productos de vidrio y filtros solares y se une con un film para protegerlo de los rayos ultravioletas. Se extiende el período de uso de muebles y accesorios en la página de inicio y disfruta de sol mejor.

La película protectora de vidrio efectivamente puede mejorar la apariencia microscópica y realzan la belleza visual de interiores y exteriores. Cuando se utiliza la tecnología de avanzada para colorear, la película de sala puede cumplir los requisitos de estilo y color cuando diversos consumidores adornan y decoran. La película de vidrio da al edificio un aspecto nuevo y único y el costo es bajo, y la instalación no causa molestias al interior personal. Profundo teñido de película, película de la reflexión total o semi reflectantes, rico en color y patrón. El interior es más cómodo y agradable, y el aspecto es más consistente.

La película protectora de vidrio mejora la privacidad y punto de vista claro, y la vida es cómoda y sin preocupaciones. La película de perspectiva de monocapa blanco o translúcido a la parte interior de la ventana de vidrio permite que la luz penetre, el paisaje fuera de la ventana es claramente distinguible, y puede bloquear otras de orinar y proteger el espacio privado. Con esta protección "capa" transparente, puede ser solo y a gusto en su empresa o en casa.

Puede reducir con eficacia la película protectora de vidrio fulgor y resplandor, proteger los ojos y mejorar el confort. La luz solar directa puede causar fatiga, fatiga ocular y distracción. La película de vidrio se monta directamente en la superficie interna del vidrio de ventana, que ayuda a corregir la temperatura irregular en la zona de intensidad de la luz y el área trasera y dispersa la luz, haciendo que el personal de interior más cómoda y más eficiente.

www.pe-protectionfilm.com