Factores de influencia y características de la membrana autoadhesiva de PE

- Aug 26, 2020-

En el campo de la película protectora, la película autoadhesiva de PE tiene ventajas especiales. Este tipo de película protectora no tiene adhesivo y es autoadhesivo, fácil de usar. En la industria actual de películas protectoras, de acuerdo con la clasificación del material viscoso de la película protectora, se puede dividir en película protectora tipo pegamento y película protectora autoadhesiva. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. La película protectora autoadhesiva se utiliza principalmente para una apariencia de alta calidad. Los productos, tales películas protectoras, son generalmente moldeo por coextrusión de múltiples capas.

De hecho, en la estructura de la película autoadhesiva de PE, la película de una capa está hecha de material autoadhesivo, por lo que puede ser autoadhesiva sin aplicar pegamento durante el uso. Hay muchos materiales autoadhesivos, generalmente EVA u otros materiales modificados que se utilizan para películas electrostáticas. El principio de autoadhesión electrostática se debe en realidad a que el material autoadhesivo es un polímero alto con baja cristalinidad. Hay muchas cadenas moleculares expuestas en la superficie de la película. Estas cadenas moleculares pueden llenar fácilmente los poros de la superficie del objeto que se van a adherir entre sí. .

El rendimiento de unión de la película autoadhesiva de PE se verá afectado por algunos factores, principalmente: 1. La cristalinidad del material de PE. En circunstancias normales, cuanto menor sea la cristalinidad, mejor será la adherencia y cuanto mayor sea la cristalinidad, la adherencia. Lo peor. La cristalinidad refleja la densidad del material PE desde otro ángulo; 2. El módulo de flexión del material PE, que representa la suavidad del material PE. Cuanto menor sea el módulo de flexión, más suave será la película protectora de PE. Cuanto más fácil sea sumergirlo en la superficie del objeto, más firmemente se adherirá al objeto.

De hecho, entre los productos de película protectora, la película autoadhesiva de PE pertenece a un nuevo tipo de película protectora de embalaje. El proceso de producción es sencillo. La película se puede utilizar para el envasado manual o mecánico, y la operación es cómoda y sencilla. Al mismo tiempo, este producto de película protectora también tiene buenas propiedades físicas y químicas, que pueden cumplir con los requisitos de diferentes usuarios. En términos generales, una buena película protectora autoadhesiva de PE debe tener pocos puntos de cristal, buena ductilidad, impermeable, a prueba de polvo, alta transparencia, excelente resistencia a la temperatura, no tóxica, insípida, segura y ecológica.

A partir del análisis de la aplicación de mercado, la película autoadhesiva de PE se ha utilizado ampliamente en operaciones de envasado, como productos de hardware, productos de plástico y productos optoelectrónicos. La cantidad de producto terminado se revisa estrictamente antes de salir de fábrica para garantizar que la cantidad, el largo, el ancho y el grosor sean los adecuados y se utilicen correctamente. La película protectora electrostática de PE tiene requisitos estrictos para la preparación del material durante la operación de campo para garantizar que se pueda usar en diferentes condiciones.

En aplicaciones prácticas, la velocidad de unión de la película autoadhesiva de PE es uno de sus indicadores de rendimiento, que también es un factor importante para controlar el costo y la calidad. La velocidad de uso depende del grado de automatización del equipo de proceso utilizado. El punto de cristal de los productos de película autoadhesiva de PE debe controlarse estrictamente dentro del rango normal, sin puntos negros, sin niebla, sin arrugas y sin fantasmas.https://www.pe-protectionfilm.com/