Película protectora de pe para la preparación del perfil de aluminio y habilidades de uso antes del uso

- Dec 04, 2018-

La película protectora de perfil de aluminio debe examinarse estrictamente después de cada envío, de modo que pueda garantizar efectivamente la cantidad, longitud y anchura hasta cierto punto, y se puede usar correctamente, el estado del producto, la temperatura y la física. cuando lo usas La forma o contenido sólido debe ser calificado.

El estado de preparación del material de película protectora de perfil de aluminio puede proporcionar efectivamente su función de resistencia a altas temperaturas si es necesario o se puede adherir a la pasta de calor frío cuando se fija, y se puede usar bajo diferentes condiciones de uso. Su velocidad de ajuste es un factor importante para controlar el costo y la calidad en el proceso de uso. La velocidad de uso del producto se determina en cierta medida según el grado de automatización del equipo de proceso utilizado.

La película protectora de perfil de aluminio es muy suave en el proceso de uso, tiene buenas propiedades de adhesión, el producto es muy adhesivo cuando se usa y es relativamente fácil de despegar, y el pegamento residual no aparece durante el proceso de pelado. La mayor ventaja del uso del producto es que lo protege de la corrosión, la contaminación y los rayones durante el procesamiento, transporte y almacenamiento.

Para cumplir con los requisitos del empaque automático, la película protectora de perfil de aluminio generalmente se produce mediante el método de coextrusión para producir una película de polietileno, de modo que la capa de material compuesto tenga un deslizamiento bajo, lo que garantiza una alta resistencia del material compuesto; al mismo tiempo, la propiedad de deslizamiento de la capa de sellado térmico es alta para obtener un coeficiente de fricción más bajo y garantizar un buen transporte automático de la película.