Características de almacenamiento y uso a largo plazo de la película protectora Pe para perfil de aluminio

- Dec 01, 2018-

Película de protección de perfil de aluminio se divide en dos categorías

1. Película protectora de aluminio para la construcción in situ.

2. Película protectora para productos de aluminio.

La película protectora de construcción tradicional para la película protectora de perfil de aluminio tiene las características de una fuerte capacidad antienvejecimiento y una alta adhesión. La película protectora para la construcción en el lugar de la película protectora de perfil de aluminio tiene principalmente el tipo blanco leche y la película protectora en blanco y negro. Hecho de adhesivo aceitoso, buena adherencia inicial, construcción fácil de adherir, alta capacidad de expansión de agua de viscosa, adaptabilidad fuerte en condiciones climáticas adversas y bajo precio que la película protectora de PVC.

La película protectora de perfil de aluminio tiene la propiedad de no contaminar la superficie del aluminio en un entorno de almacenamiento a largo plazo. Hay impresión, impresión transparente, blanco lechoso, impresión de película en blanco y negro y otros tipos. Diferentes requisitos de adherencia, desde acero y aluminio de espejo hasta aluminio electroforético y aluminio anodizado, aluminio pulverizado en polvo y aluminio pulverizado con fluorocarbono.

Es muy importante controlar la película protectora de perfil de aluminio cuando se usa. Si el espesor de la película excede el espesor de película requerido, el material se desperdicia; Si la película es demasiado delgada, se producirán una serie de defectos de la película. El grosor de la película debe verificarse regularmente. Para evitar que la película sea demasiado gruesa o demasiado delgada, el equipo de recubrimiento debe mantenerse de acuerdo con los requisitos del proveedor del equipo.