Requisitos de clasificación de película de protección de baja adherencia y buena adsorción.

- Apr 04, 2019-

La película de protección de baja adherencia tiene cierta viscosidad durante el proceso de uso, y la apariencia diferente del producto es adecuada para una película de mantenimiento de adhesivo diferente, como una película protectora óptica. En la compra, es necesario comprender primero la clasificación del nivel de adhesión de la película protectora, la pantalla. La película de mantenimiento se puede subdividir según el grado de viscosidad del adhesivo: película de mantenimiento de viscosidad ultrabaja, película de mantenimiento de baja viscosidad , película de mantenimiento de viscosidad media-baja, película de mantenimiento de viscosidad media, película de mantenimiento de alta viscosidad y película de mantenimiento de viscosidad ultraalta.

1. La película de mantenimiento de viscosidad ultra baja es originalmente uno de los tipos de adhesivos más débiles en comparación con otras películas de mantenimiento, y la adhesión es de 0.9 N / cm. Más comúnmente utilizado en placas de guía de luz, instrumentos, pantallas, cubiertas de vidrio, láminas de plástico y otros productos. Conveniente y fácil de pegar y fácil de rasgar, el pegamento residual en el artículo no se quedará. La película de mantenimiento de baja viscosidad tiene mejor adherencia y mejor adsorción.

2. La adherencia de la película de mantenimiento de viscosidad media-baja es relativamente estable, la adsorción es buena, la función de desprendimiento es buena, y no hay escena de pegamento residual, y su fuerza adhesiva es de 1,2 N / cm. Aplicable a la placa de guía de luz para muebles, placa de acero inoxidable, baldosas de cerámica, mármol, piedra artificial, etc. Uso de película de mantenimiento de viscosidad media: Adecuado para el lijado de grano fino y, por lo general, difícil mantenimiento de datos.

3. Uso de película de mantenimiento de alta viscosidad: la fuerza adhesiva es más estable, la adhesión es mejor, la función de re-desprendimiento es sobresaliente, no hay lugar de pegamento residual, y la adhesión de película de mantenimiento de alta viscosidad es 1.5N / cm. Adecuado para materiales difíciles de pegar, tablas de lijar de grano fino, tablas de aluminio y plástico, etc. La película de mantenimiento de súper alta viscosidad tiene una adherencia de 1.9 N / cm. La fuerza adhesiva es extremadamente alta, y el acrílico a base de agua se utiliza como adhesivo sensible a la presión. Es conveniente de usar, fácil de pegar y fácil de rasgar, y no tiene una escena de pegamento residual. Es adecuado para materiales viscosos, como las placas de aluminio con diseños ásperos.

www.pe-protectionfilm.com