Principales características de Auto Carpet Protection Film y adsorción electrostática.

- Mar 01, 2019-

La característica más notable de la película protectora de la alfombra del automóvil en el proceso de operación es que la textura es relativamente dura y resistente a los rasguños. No se volverá amarillo y se lubricará como el material de PVC cuando se use durante mucho tiempo. En circunstancias normales, dependerá de la adsorción electrostática. Es fácil hacer espuma y caerse durante la operación, pero puede reutilizarse incluso si se lava con agua limpia. Hoy en día, la película protectora también se puede pegar para adherirse. Por lo general, hay dos tipos de pegamento, la adhesión del pegamento acrílico es fuerte y el gel de sílice tiene una buena resistencia a altas temperaturas.

La película protectora de la película protectora de la alfombra del automóvil es una película plástica que se utiliza principalmente en la apariencia de productos metálicos, la apariencia de productos metálicos recubiertos, la apariencia de productos plásticos, como la protección de la apariencia de los electrodomésticos, lavadoras, Hornos microondas, campanas extractoras. Etc., la apariencia y la protección de la pantalla de los productos digitales de computadoras móviles, categorías de construcción como la aleación de aluminio, puertas y ventanas de plástico de acero al salir de la fábrica para proteger la apariencia, para evitar la aparición de arañazos y otros efectos que afectan la apariencia, nivel de bienes.

La aplicación de la película protectora de alfombras para automóviles en el campo industrial se está acelerando, y también plantea mayores requisitos para mantener la calidad y las características de la película. El desarrollo y la aplicación de la película de mantenimiento se realizan principalmente a principios de los años 70 en Japón, Estados Unidos y Europa. El país, después de décadas de desarrollo, ahora ha alcanzado amplias aplicaciones en las industrias de maquinaria, instrumentación, electrónica, marina, materiales de construcción y manufactura automotriz.