Principales propiedades técnicas y tecnología de procesamiento de la película protectora adhesiva media para metal

- Jun 19, 2019-

Una película protectora de procesamiento térmico de metal para unir una película protectora en un metal es una película completamente impermeable a los gases formada por la reacción física y química de una capa de superficie metálica y una región de contacto de recubrimiento en un entorno de gas oxidante a alta temperatura. Como resultado de esta reacción, la película protectora tiene un efecto protector integrado, es decir, el metal protector no se oxida, no se descarbura, no causa la combustión de los elementos de aleación de la superficie del metal y, al mismo tiempo, actúa como Efecto lubricante en el posterior tratamiento térmico. Esta capa de lubricante de proceso tiene propiedades especiales, que pueden garantizar que la calidad de la superficie del metal después del calentamiento a alta temperatura sea la misma que la calidad de la superficie después del corte o el trabajo en caliente en atmósfera de argón.

Principales propiedades técnicas de la película protectora adhesiva en metal.

1. Prueba de rendimiento de la pasta: fácil de pegar en la superficie del objeto, sin dejar residuos.

a. Doble 90 grados con el objeto, no lo rompa, no se caiga.

segundo. Después de que la película de pintura se haya desprendido, no queda ningún residuo en la superficie de la película de pintura.

2. Prueba de carga: 360h25 grados -50 grados para soportar la carga de / SPCM2, la superficie de la cola no permanece después de despegarse.

3. Prueba de envejecimiento resistente a los rayos UV: Bajo la condición de 50 grados, la lámpara UV de 300 vatios no se agrietará después de 60 horas de irradiación, sin deformación, sin marcas residuales en la superficie después de arrancar.

4. Prueba de envejecimiento resistente a la humedad: después de 60 grados + 80% = 240H, no se caerá, no quedará pegamento residual después del pelado y la superficie no se corroerá.

Requisitos de adhesivo para película protectora adhesiva en metal.

La película protectora adhesiva en el metal se aplica a la superficie sin polvo ni aceite.

pe-protectionfilm.com