Mantenimiento y mantenimiento de la película protectora de vidrio.

- Oct 12, 2020-

1. Después de instalar la película de vidrio, no mueva el vidrio dentro de los tres días.

2. Una vez instalada la película de vidrio, no frote la película de vidrio con agua dentro de los 15 días.

3. No utilice ventosas para colgar o fijar ningún objeto en el vidrio filmado, y no pegue pegatinas en el vidrio filmado.

4. Use un agente de limpieza sin amoníaco para rociar leve y uniformemente sobre la superficie de la película de vidrio, y luego limpie, un paño de algodón suave o una toalla de papel suave para secar suavemente el vidrio. El paño de algodón y las toallas de papel a menudo deben exprimirse, y están contenidos en el paño de algodón / toalla de papel. El alcohol isopropílico disuelve rápidamente las manchas grandes y las huellas de grasa. Si la mancha no se limpia, rocíe la solución de limpieza nuevamente y limpie la película de la ventana horizontalmente de arriba a abajo con un paño de goma suave hasta que se seque. Use una toalla para secar los bordes de la película de vidrio.

5. Si se utiliza cinta adhesiva, notas adhesivas o calcomanías en la película de vidrio, retire el pegamento o el pegamento restante cuando se retiren estos materiales. Puede utilizar un paño de algodón limpio y suave humedecido en acetona y frotar suavemente el área contaminada. Estos residuos se pueden eliminar rápida y completamente. Una pequeña cantidad de acetona no dañará la superficie de la membrana.

6. No utilice toallitas, cepillos ni toallitas que contengan arena para limpiar la película de vidrio. Una vez que la película está rayada, no se puede recuperar. Esto es muy importante. Https://www.pe-protectionfilm.com/