Fabricación de campo proceso y aplicación de película protectora del PE de panel Sandwich

- Mar 07, 2019-

El panel de emparedado de la película protectora del PE adopta efectivamente una estructura de tres capas, y la capa superficial es una capa de helado, que puede resistir con eficacia el ataque de huellas digitales cuando se utiliza. Generalmente, el dedo se desliza sobre sin dejar marcas, incluso si se dejaron residuos líquidos como el sudor. Puede ser limpiado con solo una toallita de mano para asegurar el máximo efecto visual. El material es procesado por un proceso especial, que puede efectivamente prevenir reflexión y reducir el problema de la reflexión en el sol o en la pantalla.

 

Durante el proceso de fabricación del película protectora del PE el panel de emparedado, tratamiento de la corona se realiza generalmente, que hará la película aumentar su superficie y llevar electricidad estática y luego llevar a cabo trabajos de revestimiento posterior, por lo que la película y se puede aplicar pegamento. Buena combinación.

 

La película protectora del PE del panel de emparedado con eficacia se aplica a la capa interna de la película. El material principal del panel de emparedado es EVA, que tiene cierta adsorción función cuando se utiliza, así realizando la función de adsorción total de la membrana y es ampliamente utilizada en cada uno. Y otros campos.

 

En el proceso de producción del película protectora del PE el panel de emparedado, apropiadamente se aumenta la temperatura de procesamiento del cañón y se adopta el método de recolección y enfriamiento. Se puede aumentar la transparencia de la película. De hecho, con el fin de producir una película transparente de los PP, es necesario utilizar un método de enfriamiento de agua a añadir una pequeña cantidad de resina polyacrylate excelente transparencia y compatibilidad con una película protectora del PE o de una película protectora de PP.


https://www.pe-protectionfilm.com/