Método de medición y características principales de la cinta protectora de perfil de aluminio.

- May 06, 2019-

Características del coloide de la cinta protectora de perfil de aluminio La adherencia se refiere a la fuerza requerida para despegar la película protectora de la superficie a unir después de un período de tiempo. La adhesión está relacionada con el material a aplicar, la presión, el tiempo de filmación, el ángulo al que se desprende la película y la temperatura. Según el recubrimiento en línea, generalmente, a medida que aumenta el tiempo y la presión, la adherencia también aumentará, y la viscosidad de la película protectora no se puede aumentar demasiado para garantizar que no quede residuo de pegamento al rasgar la película.

La prueba de peeling de 180 grados se usa generalmente para medir la adhesión. La fuerza cohesiva se refiere a la fuerza dentro del coloide. Como película protectora, la fuerza coloidal debe ser muy alta. De lo contrario, cuando la película protectora se rasgue, el interior del coloide se agrietará y causará pegamento residual.

Método de medición de la fuerza de cohesión: la película protectora se adhiere a la superficie del acero inoxidable, y el peso de un peso se suspende sobre la película protectora para medir cuánto tiempo debe retirarse la película protectora por el peso. Si la adhesión es mayor que la fuerza de cohesión, la película protectora se arranca y la unión entre las moléculas del pegamento se romperá y causará pegamento residual.

La adherencia de la cinta de protección de perfil de aluminio se refiere a la fuerza de unión entre el gel y la película. Si la adherencia es mayor que la adherencia, la película protectora se arranca y la unión entre la molécula de pegamento y la película se rompe, lo que resulta en pegamento residual. Resistencia a los rayos UV El caucho de poliacrilato es resistente a los rayos UV, es una película protectora de caucho de poliacrilato transparente con estabilizador a los rayos UV, su resistencia a los rayos UV puede alcanzar los 3 a 6 meses.

www.pe-protectionfilm.com