La película protectora de PE tiene algunos problemas de pelado

- Jun 17, 2020-

1. El adhesivo entre la película protectora de PE y el producto no es firme:

Después de pegar la película protectora de PE, durante el proceso de transporte o uso, existe un grave problema de desprendimiento, básicamente porque la película protectora tiene una viscosidad insuficiente cuando se produce la película protectora y el usuario está filmando. laminador es insuficiente en presión, o hay restos en la superficie del perfil.

Si la película protectora de PE se pega sobre pintura o polvo, afectará directamente la adhesión de su adhesivo sensible. Cuando ocurren tales fallas de calidad, el adhesivo sensible debe aumentar la presión sobre la película a tiempo, o antes de que se adhiera la película. Un aire acondicionado completo en la superficie del perfil puede evitar efectivamente tales problemas.

En segundo lugar, la película protectora de PE es mejor en el medio después de un período de uso, y las dos partes están deformadas:

Básicamente, se debe a que cuando se pega la película protectora de PE, el grado de estiramiento es demasiado grande, y después de pegar, se encuentra con un entorno de temperatura más alta, lo que conduce a un grave fenómeno de retracción. Este tipo de problema en realidad ocurre con más frecuencia. Entre los clientes del Sur, debido a la producción de película protectora de PE, puede producirse una diferencia de temperatura.

3. Es difícil despegar la película protectora de PE después de pegar:

Después de pegar la película protectora de PE en el perfil, no se produce el fenómeno de pelado normal. Los factores principales se pueden dividir en dos puntos. El primero es que el adhesivo sensible utilizado no es especial, lo que da como resultado una buena adhesión y un pelado difícil. La tensión externa es mayor que la interna. Estrés, y directamente a la izquierda en la superficie del perfil; el segundo es que la cinta maestra es relativamente suave en el material y no puede resistir la fuerza de tracción del pelado.

4. Usa agua de plátano. El agua de plátano es un agente industrial que se usa para eliminar la pintura, y es más conveniente comprarlo. El método de uso es el mismo que el del alcohol y la acetona. Se requiere que las toallas calientes se apliquen directamente al pegamento residual. Y rasparlo con una cuchilla, el efecto aparecerá gradualmente. Caja de EVA, debido a que la película protectora azul para mascotas es relativamente buena en propiedades físicas y químicas, por lo que puede usarse tan ampliamente, pero después de la modificación de silicona, la resistencia a la intemperie, la retención de luz y el rendimiento de retención de color Ambos se han mejorado, y es muy poco probable que aparezca en polvo, y también es mejor en brillo. En lo que respecta a la situación actual, el 95% de los comerciantes en el mercado en realidad escribe materiales importados japoneses originales en el embalaje. Sin embargo, en realidad, debemos prestar atención a más del 95% de los productos, pero no a Un fabricante que utiliza materiales importados originales de Japón y tiene muchas películas protectoras, solo toma prestado este eslogan para engañar a los consumidores.https://www.pe-protectionfilm.com/