Película protectora de pe para uso en perfiles de aluminio, características y especificaciones.

- May 13, 2019-

Características del uso de película protectora de pe para perfil de aluminio.

1. La película protectora para perfil de aluminio es adecuada para adherencia: fácil de pegar y rasgar.

2. La fuerza de pelado de la película protectora de pe para el perfil de aluminio es estable: el cambio con el tiempo es pequeño, es decir, cuanto más pequeña sea la fuerza de pelado, mejor.

3. Buena resistencia a la intemperie: en las condiciones de exposición al sol, el período de uso es de hasta seis meses a un año.

4. Largo período de almacenamiento: almacenado en el almacén durante más de un año, sin cambios en la calidad.

La película protectora del perfil de aluminio no es contaminante ni corrosiva: el adhesivo es inerte y no reacciona químicamente con la superficie del material que se va a unir. Excelentes propiedades mecánicas: resistencia a la tracción, módulo elástico, alargamiento y similares de acuerdo con los requisitos del usuario. Protección ecológica y medioambiental: materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inocuos.

Variedad y especificaciones de película protectora para perfil de aluminio.

1. Las variedades y especificaciones de la película protectora de pe para el perfil de aluminio están principalmente hechas de película plástica de polietileno como material base y resina poliacrílica reticulada como adhesivo. El pegamento es blanco lechoso, suave y tiene un buen tipo de inmersión. Es ampliamente utilizado para la protección de varias placas. La protección de diferentes superficies de material se puede seleccionar entre diferentes tipos de productos y adhesiones.

2, la variedad de productos se divide en transparente y opaco, y hay nueve colores para elegir, como Minglan, blanco lechoso, película en blanco y negro, película gris, película blanca lechosa, película en blanco y negro, etc., y Puede imprimir texto en la superficie de acuerdo a los requerimientos del cliente. Y el patrón para jugar un cierto efecto de promoción del producto.

www.pe-protectionfilm.com