La película protectora de PE tiene muchas características excelentes.

- Feb 22, 2020-

Ahora que la sociedad se desarrolla constantemente y los seres humanos progresan, los requisitos de las personas para su calidad de vida también mejoran constantemente, el proceso de producción de películas protectoras de PE mejora constantemente y el alcance de nuestro uso también aumenta continuamente. Una variedad de cosas nuevas aparecen constantemente. Aunque parezca más común, también brinda una gran comodidad a nuestras vidas.

La película protectora de PE es fácil de pegar y rasgar cuando se usa, con pocos cambios a lo largo del tiempo, y el aumento de la fuerza de pelado es cada vez menor. Todo el producto está expuesto a la luz solar durante un período de seis meses a un año. Sin contaminación ni corrosión.

La película protectora de PE tiene excelentes propiedades mecánicas y, cuando se usa, es muy adecuada para la resistencia a la tracción, el módulo elástico y el alargamiento del usuario. La película protectora es inerte a la superficie del material protegido y tiene buenas propiedades de adhesión al material protegido. Durante el manejo y procesamiento del material, la película protectora no se deformará ni se caerá.

La película protectora de PE tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. Después de varios días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de despegar. No queda pegamento residual en la superficie protegida ni sombra.

Después de un período de uso, la película protectora de PE funciona bien en el medio, pero sus dos extremos se levantan. La razón principal de este fenómeno es que el molde protector tiene un mayor grado de estiramiento durante el proceso de unión del perfil protegido. En el caso de altas temperaturas, se produjo una contracción innecesaria.

El problema de la película protectora de PE ocurre principalmente en los productos de los clientes del sur. Por lo tanto, durante el proceso de producción de la película protectora de PE, se debe prestar atención al impacto de las diferencias de temperatura ambiental en el uso del producto, y se debe evitar el estiramiento innecesario de la superficie durante el proceso de unión. https://www.pe-protectionfilm.com/