La película protectora de PE tiene la ventaja de no contaminarse durante la producción y el procesamiento del producto.

- Aug 05, 2020-

La aplicación de película protectora en el mercado se ha expandido sin precedentes. El rendimiento de la película protectora es adecuado para una variedad de aplicaciones de embalaje flexible y el costo es bajo. A medida que se ha realizado el desarrollo de la película protectora degradable, las perspectivas de desarrollo del mercado futuro son prometedoras. La mayor ventaja de la película protectora de PE es que el producto protegido no está contaminado, corroído, rayado durante la producción, transporte, almacenamiento y uso, y protege la superficie original lisa y brillante, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado. En los últimos años, Asia sigue siendo el mercado de más rápido crecimiento para las películas protectoras de PE, al menos en las líneas de producción de estiramiento de películas. Asia solía prestar más atención al proceso de soplado de películas refrigeradas por agua de bajo volumen, pero ahora todas las fábricas modernas de películas protectoras están establecidas en Asia. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la mejora de los niveles de vida, se plantean requisitos más altos para el envasado de artículos de primera necesidad, alimentos, medicamentos y diversos productos industriales. Los materiales de embalaje de plástico flexible funcionalizados y de alto rendimiento se han convertido en el foco del desarrollo y la investigación, con altas barreras Las personas han prestado cada vez más atención a los materiales de embalaje de plástico flexible, de alta transparencia, multifunción, de conservación fresca y asépticos y han mostrado una creciente demanda del mercado.

Futuro mercado de películas protectoras: la película protectora de PU reemplazará al gel de sílice y la película protectora acrílica PET como material base. El sistema de pegamento PU combina productos de película protectora óptica. Su reutilización y buena hermeticidad pueden utilizarse para la protección de diversas partes ópticas. En comparación con la película protectora tradicional, tiene poca contaminación. Es especialmente adecuado para el procesamiento de vidrio ITO para pantallas táctiles. Su rendimiento es mejor que el gel de sílice ordinario y la película protectora acrílica. Puede resolver la niebla blanca y los problemas de desgomado local de la película protectora de gel de sílice común. En la creciente gratitud de la protección ambiental, los choques aéreos, las películas protectoras, etc.se encienden hacia la puerta antirrobo, caminando a altas velocidades que son fáciles de encontrar, fáciles de analizar y quebradizas, lo que destruye el suministro de agua de los teléfonos móviles. y teléfonos móviles indirectos. Para obtener adecuadamente la dificultad de la metalurgia de la película protectora, los habitantes de Urumqi agradecen las necesidades de la película protectora en sí, para que la película protectora que obtienen se pueda integrar en los microorganismos no demasiado largos.

La película protectora actual utiliza diferentes materiales de alta calidad. Estos materiales aumentan el uso de la película protectora y alargan la vida útil. La película protectora se puede utilizar en muchos campos diferentes, por lo que la perspectiva de desarrollo de la película protectora es excelente. También necesitamos comprender un poco sobre la naturaleza y clasificación de las películas protectoras. ¿Cuáles son los diferentes usos de la película protectora? También debes saber sobre esto. Hoy en día, mucha gente no conoce muy bien la película protectora, así que estas son cosas que debes hacer. Bajo la doble fuga de requisitos y condiciones de protección de seguridad, se espera que en los próximos diez años, la atmósfera de afirmación de agua de la membrana&de mi país alcance el valor de salida mencionado anteriormente de los productos de membrana de desarrollo de alta definición. China representa el riesgo global total.

La demanda mundial de películas protectoras aumenta año tras año. Solo la demanda anual total de películas de bobinado para embalaje en China ha alcanzado unas 60.000 toneladas. Cada vez más fabricantes del sudeste asiático han comenzado a buscar fabricantes de envases sinuosos en China, aunque el mercado de envases sinuosos en las zonas costeras del este ha sido preliminar. Formación, pero el mercado en la región occidental aún no se ha desarrollado vigorosamente. El mercado tiene un enorme potencial de desarrollo y las perspectivas son muy prometedoras. La película protectora de PE utiliza una película de plástico de polietileno especial como material base y se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad. La mayor ventaja de la película protectora de PE es que el producto protegido no está contaminado, corroído, rayado durante la producción, transporte, almacenamiento y uso, y protege la superficie original lisa y brillante, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado.https://www.pe-protectionfilm.com/