La película protectora de PE reemplazó con éxito al celofán

- Aug 03, 2020-

La película protectora de PE es una película protectora con una película de plástico especial de polietileno (PE) como material base. Protege el producto de la contaminación, corrosión, rayones, etc.durante la producción, transporte, almacenamiento y uso, y hace que la superficie del producto mantenga las ventajas originales como la suavidad y el brillo puede mejorar la calidad del producto y su competitividad en el mercado. Debido a su protección de superficie clara y brillante y a su bajo precio, en los últimos 30 años, la película protectora de PE ha logrado un éxito sin precedentes en el mercado del embalaje. No solo ha reemplazado con éxito al celofán, sino que también ha desarrollado rápidamente su propio mercado, especialmente la película compuesta que reemplaza al papel. En la actualidad, el consumo anual mundial de películas protectoras supera los 3 millones de toneladas y está creciendo rápidamente.

Con el desarrollo de la tecnología de producción de películas protectoras de PE de China GG, ha surgido una gran cantidad de excelentes fabricantes de películas protectoras de PE, que han transformado rápidamente a China de un importador neto de películas protectoras a un exportador neto, lo que ha hecho una gran contribución a El desarrollo económico de China GG. contribución. La producción principal de películas protectoras se concentró inicialmente en países industrializados como Japón, Estados Unidos y Europa. Debido a la industrialización anterior en Europa y Estados Unidos, entró en los requisitos de protección de superficies para productos antes que en Asia para reducir la circulación desde la fábrica al mercado. En el proceso de transporte, manipulación, almacenamiento e incluso exhibición del producto, se encuentra la pérdida de arañazos en la superficie. Las marcas europeas dominan el mundo en la película protectora de pegamento a base de caucho y, debido a sus características, la película protectora de pegamento a base de caucho todavía se utiliza en las industrias de posprocesamiento de acero inoxidable, aluminio e incluso algunas piezas de plástico.

En términos de innovación científica y tecnológica, la película protectora de PE ha aumentado la inversión en investigación y desarrollo. En la actualidad, la industria de sujetadores de China está acelerando el ritmo del ajuste, desde la búsqueda unilateral del valor de producción y la producción hasta la transformación de la calidad y el efecto de marca, desde la búsqueda unilateral de lo grande y completo, a lo especializado, El cambio en la dirección de la precisión y la especialidad, desde la orientación hacia la producción hasta la orientación hacia el servicio y la producción, ha destacado claramente la concentración de la industria de los sujetadores. Inicialmente se formaron tres grandes grupos industriales de sujetadores en el delta del río Yangtze, el delta del río Pearl y el borde de la bahía de Bohai, y se han construido varias bases de la industria de sujetadores en Jiaxing, Ningbo, Wenzhou, Dongguan, Hebei Xingtai y Yongnian. En el siglo XXI, la competencia en el mercado se ha intensificado aún más. Con el fin de mantener el desarrollo sostenible y estable de la industria de los sujetadores, hemos presentado una nueva idea de" ajustando en desarrollo y mejorando en ajuste" ;, y nos adherimos al ajuste de la estructura del mercado y la estructura del producto. Promover la reestructuración empresarial y la aglomeración industrial, y promover la transformación del modo de crecimiento económico de toda la industria.

La película protectora de PE es un producto de baja densidad, que se refleja en: el mismo peso, la longitud de la película de PE es más del doble de la longitud de la película de PVC. Al mismo tiempo, no se desplaza, especialmente adecuado para cables impresos con baja adherencia (como cables de goma) y cables blancos. Es más eficaz evitar que la impresión de cables se caiga y asegurarse de que los cables blancos no se amarilleen. Al mismo tiempo, debido a la alta transparencia del producto, los productos de embalaje pueden ser más hermosos. Este producto es ampliamente utilizado en alambres, cables, mangueras, tuberías de acero, diversos rodillos de acabado, equipos mecánicos, accesorios de hardware, muebles, materiales de decoración de edificios y calzado deportivo turístico. La desventaja de la película enrollable de PVC es que es fácil de romper durante el transporte, tiene poca viscosidad y es fácil de soltar, pero el precio es bajo.https://www.pe-protectionfilm.com/