Ventajas y requisitos de azulejo Fim de cerámica protección pe

- Feb 18, 2019-

Película protectora del PE se utiliza para la función del mosaico principalmente para poner una película en el objeto físico a ser protegida, para que puedan proteger en cierta medida. Por supuesto, las baldosas que utilizan a menudo es el mismo, es necesario antes de su uso. Para la protección, para evitar corrosión y daños de la oxidación, etc., debemos elegir el azulejo con la película protectora al comprar.

Película protectora del PE se utiliza para el azulejo antes de la construcción, el piso debe limpiarse primero, no hay restos, de lo contrario será más fácil dañar la película de piso. Retire la película de piso, despliegue y rasgar la película gruesa detrás. El lado con el pegamento en él se une a la baldosa. Luego alíselo con la mano y pegarla. Y sobre todo la necesidad de prestar atención a las esquinas no se levantan.

Película protectora del PE se utiliza para los azulejos en cierta medida con el fin de reducir los problemas de la planta, y es necesario establecer cuidadosamente las baldosas. Prestar atención a los azulejos de la pared, no se apresure a colocación en seco, para no causar los azulejos sueltos y desigual, que afecta el efecto de la construcción de la costura.

Antes de que las baldosas estén secas, no camine en él para acumular desechos, para no causar los azulejos sueltos y desigual. Espere a que lo ha hecho, luego use la película de protección de planta.