Requisitos de rendimiento y factores viscosos de la película protectora de pe para acero de espejo

- Jan 12, 2019-

Hoy en día, la economía de mercado se está desarrollando rápidamente, y los requisitos de la gente para todos los aspectos de los productos están mejorando constantemente. La película protectora de espejo de acero tiene cada vez más funciones y las especificaciones del producto son diferentes. Su mayor ventaja es que puede proteger los productos de espejos de acero de la contaminación, la corrosión, los rayones y el mantenimiento durante el procesamiento, transporte, almacenamiento y uso. La superficie brillante y brillante mejora la calidad del producto y la competitividad del mercado.

 

De acuerdo con los requisitos de uso, la película protectora de espejo de acero Pe debe tener una buena adherencia y fácil de pelar. Además, debe tener un largo período de almacenamiento y estar almacenado en el almacén durante más de un año sin ningún cambio en la calidad. Además, la fuerza de pelado debe mantenerse estable, y el cambio en el tiempo es pequeño, es decir, cuanto más pequeña sea la fuerza de pelado, mejor. Además, debe tener excelentes propiedades mecánicas, cumplir con los requisitos del usuario en cuanto a resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, alargamiento, etc.

 

La viscosidad de la película protectora de espejo de acero Pe a menudo se ve afectada por algunos factores. Uno de los principales factores es la humectabilidad. El adhesivo sensible a la presión solo puede tener una buena humectabilidad en la superficie del objeto adherido en cierta medida. Realice su contacto cercano y cree moléculas condicionales para la combinación de física y química. Seguido por el movimiento y la difusión, las moléculas adhesivas sensibles a la presión de la película protectora de PE se moverán efectivamente a la superficie del material a unir. Cuando el enlace de distancia entre los dos es menor que 5A, se producirá un enlace físico-químico.