Puntos a tener en cuenta al aplicar la película protectora

- Feb 29, 2020-

1. Para lograr los mejores resultados, la superficie del material debe estar limpia y seca. En general, se recomienda usar un paño para sumergir una mezcla de 巽 propanol y agua en una proporción de 1: 1 para limpiar la superficie de la pistola de pintura manual. Después de que el agua se haya evaporado por completo, la superficie está completamente seca.

2. Fije la película protectora de PE a la superficie del material y aplique una presión de aproximadamente 1.05 kg / cm2 en promedio con un rodillo u otro medio para que se ajuste de manera efectiva.

3. Siga el método de unión de la película protectora desde el punto a la línea hasta el contacto superficial con la superficie de unión. Use rascadores o rodillos de plástico para la unión manual para aplicar una presión uniforme. Asegúrese de que la presión se haya aplicado a la superficie del tubo de la lámpara ultravioleta ultravioleta antes de contactar el adhesivo con el objeto para evitar que quede aire atrapado.

4. Rasgue el papel de liberación de película protectora de PE. Si en el paso anterior, asegúrese de que no haya aire entre el adhesivo y el objeto a unir, puede asegurarse de que no se generen burbujas de aire, y luego pegue el material que necesita unirse, y también aplique la presión de 1.05 kg / cm2 lo hace efectivo y perfecto. Si desea eliminar las burbujas de aire, se recomienda aumentar la presión, con el límite del elemento como límite superior.

5. Se recomienda que una temperatura de construcción más normal e ideal sea entre 15 ° C y 38 ° C, no inferior a 10 ° C.

6. Para mantener la película protectora con una calidad estable cuando se usa, se recomienda que el ambiente de almacenamiento tenga una humedad relativa de 21 ° C.

7. Se recomienda que cuando use una película protectora sin sustrato, no vuelva a contactarla cuando procese el borde de la forma cortada para evitar la situación de residuos de pegamento. https://www.pe-protectionfilm.com/