Gama de procesos y aplicaciones de protección de superficies para perfiles de aluminio.

- May 15, 2019-

La protección de la superficie para los perfiles de aluminio se usa ampliamente en la protección de la superficie de las placas de aluminio, paneles compuestos de aluminio y plástico, placas de acero de espejo, placas de color, placas de plexiglás, paneles decorativos y perfiles de aluminio, perfiles de acero plástico, bobinas de acero inoxidable, materiales de mármol y pantallas de visualización.

La protección de la superficie para los perfiles de aluminio se basa en una formulación específica de película de polietileno (PE), con resina de ácido poliacrílico (resina) como material principal del adhesivo sensible a la presión, y luego se recubre con varios adhesivos específicos, corte longitudinal, se procesa por empaque y otros procesos. La película protectora es de naturaleza suave, buena adherencia, fácil de pegar y fácil de despegar. El adhesivo sensible a la presión tiene una buena estabilidad y no tiene ningún efecto adverso en la superficie del producto a adherir.

Protección de superficies para perfiles de aluminio. Rango de aplicación.

La protección de la superficie para perfiles de aluminio se utiliza principalmente para la protección de superficies de diversos plásticos y tableros de madera (láminas). Por ejemplo, PVC, PET, tableros de PMMA de dos colores, tableros de espuma UV, vidrio y otras superficies de láminas se transportan, almacenan, procesan e instalan. No hay daños durante el proceso.

Protección de superficies para el proceso de perfiles de aluminio.

1 tratamiento de superficie de aluminio:

El tratamiento de la superficie de los perfiles de aluminio, también conocido como pretratamiento de la superficie, es el uso de sustancias físicas y químicas para eliminar la suciedad en la superficie del perfil de aluminio, de modo que el cuerpo del perfil de aluminio queda expuesto, lo que facilita el tratamiento de oxidación de la superficie. Del perfil de aluminio posterior.

2 proceso de desengrase de la superficie del perfil de aluminio:

El propósito del proceso de desengrase del perfil de aluminio es eliminar el aceite lubricante industrial y el aceite anticorrosivo en la superficie del perfil de aluminio y las impurezas de suciedad unidas a la superficie del perfil, para garantizar que la corrosión alcalina del perfil de aluminio sea uniforme, para garantizar la limpieza del surco de grabado alcalino y mejorar la calidad del tratamiento de la superficie del perfil de aluminio.

Proceso de grabado del perfil de aluminio 3:

El proceso de grabado de la superficie del perfil de aluminio se lleva a cabo después del desengrase del perfil de aluminio, y el objetivo principal es eliminar la película de óxido formada por la oxidación de otros elementos metálicos en la superficie del perfil de aluminio y la formación natural del película de óxido; El lavado se realiza, la temperatura del lavado se controla a 50 ° C temprano, para evitar las marcas de flujo en la superficie del perfil, y luego se lava el agua corriente. Debido a que el perfil de aluminio contiene cobre, la superficie es oscura después de la prueba de pudrición ácida, y debe sumergirse en la solución de ácido nítrico durante 3-5 minutos para que la superficie sea plateada brillante.

www.pe-protectionfilm.com