Flujo de proceso de producción de películas protectoras.

- Apr 03, 2020-

Proceso de soplado de película: la película soplada es una película hecha al plastificar el plástico en una extrusora, extruirlo en un tubo de película a través de un troquel de anillo, e inflarlo y enfriarlo con aire comprimido. La máquina de soplado de película se divide en una máquina de soplado de película de una sola capa y una máquina de soplado de película de coextrusión de múltiples capas. Wuhan Light Machine y Guangdong Dongming son fabricantes relativamente conocidos de máquinas de soplado de películas.

Proceso de fundición: la película de fundición generalmente adopta un proceso de coextrusión de múltiples capas. La resina fundida se extruye a través de un cabezal de película en T y luego se enfría con un rodillo de enfriamiento. PE, PP y PA pueden ser producidos por fundición.

Proceso de estiramiento biaxial: la película estirada biaxialmente es una película hecha mediante la fusión y extrusión de plásticos a grandes aumentos tanto en dirección vertical como horizontal. Cambia la disposición de las moléculas y segmentos de polímero para darles un alto grado de mejora de la orientación del plano y la cristalinidad, lo que mejora significativamente la resistencia mecánica y el acabado superficial de la película.

Proceso de aluminización al vacío: en un alto vacío de 10-2-10-3Pa, el aluminio se vaporiza por resistencia, calentamiento de alta frecuencia o haz de electrones, y se condensa en una película metálica uniforme sobre la película enfriada. Existen tres tipos de procesos de evaporación: discontinuo, semicontinuo y continuo. Los materiales de revestimiento comúnmente utilizados son PET, PP, PA, PT, PE, PVC, etc.

Proceso de impresión de huecograbado: la máquina de impresión de huecograbado se compone de dispositivo de desenrollado, dispositivo de impresión, dispositivo de transferencia de tinta, dispositivo de secado, dispositivo de control de tensión, dispositivo de control de registro y dispositivo de bobinado. Sumerge la placa de impresión en el tanque de tinta, y luego elimina la tinta de las partes no grabadas con una cuchilla dosificadora, y luego transfiere la tinta al sustrato de impresión bajo la acción del rodillo de goma de impresión.

Proceso compuesto: la combinación de varios tipos de materiales de un solo rendimiento en nuevos materiales con propiedades integrales aprovechando mutuamente. Los métodos compuestos incluyen: compuesto seco, compuesto de extrusión, compuesto térmico y compuesto de recubrimiento especial (como el recubrimiento de la capa PVDC).

Proceso de corte longitudinal: El proceso de corte longitudinal es un proceso de división de rollos de película de gran tamaño en las especificaciones requeridas. Con la creciente aplicación de equipos de envasado automático, más y más formas de rollos de película salen de la fábrica.

Proceso de inspección: los productos semiacabados y los productos terminados se vuelven a enrollar en la máquina de inspección. Por ejemplo, si los errores en la forma, el tamaño y el color de los patrones retroalimentados por el sensor y las muestras estándar ingresadas en la computadora exceden un cierto rango, la máquina de inspección se detendrá automáticamente para la inspección. Afuera. El proceso de inspección puede reducir el desperdicio en procesos posteriores y mejorar la calidad del producto.

Proceso de fabricación de bolsas: el material de embalaje flexible compuesto solo se puede usar haciendo varias bolsas de embalaje, y las bolsas de embalaje se realizan mediante una máquina de fabricación de bolsas. En la actualidad, los tipos de bolsas de uso común incluyen bolsas selladas de tres lados, bolsas con cierre, bolsas de pie unidas, bolsas de pie con fondo, bolsas de pie con cremallera, bolsas con cierre posterior, bolsas plegables con cierre posterior, dos lados -bolsas selladas, bolsas de fusibles térmicos y otras formas. https://www.pe-protectionfilm.com/