Especificaciones de productos y áreas de aplicación de película protectora de plástico para Metal

- Jan 10, 2019-

El metal protector se utiliza principalmente en la industria del metal y puede ser utilizado para la protección plana de varios productos de metal tales como placas de acero inoxidable y placas de aleación de aluminio. Sabemos que muchos productos de metal se rasguñan fácilmente durante la manipulación, y el metal protector es fácil de pelar y pelar en la superficie del objeto, no se mueve la cola y no romperse o caerse cuando la placa de acero es doblada a 90°.

 

Película protectora presente, metal productos son ampliamente utilizados, y pueden seleccionarse diferentes modelos y especificaciones. En el proceso de producción, el producto está compuesto principalmente por la película de plástico de polietileno como el substrato reticulado poliacrílico resina como el pegamento y luego añade varios aditivos especiales para preparar y depurar. El pegamento es blanco lechoso, suave y pegajoso y tiene una amplia gama de la protección de varias placas.

 

En cuanto a las especificaciones de los productos de la película protectora metálica, puede personalizarse según los requerimientos de los clientes. Este producto puede ser aplicado a las placas de acero inoxidable, tales como placas de acero espejo, helado placas de acero, placas de acero del color, etcetera. También puede ser aplicado a la protección de la superficie de varios productos de aluminio, placa de aluminio, placa de aluminio bruto, perfil de aluminio, perfil de aluminio mate, perfil aluminio rociado, perfil electroforético aluminio, aerosol aluminio mate perfil, aerosol Perfil de arena grueso, etcetera.