Proceso de producción y requisitos de almacenamiento de película plástica transparente.

- Apr 09, 2019-

La película de plástico transparente tiene las ventajas de resistencia a la humedad y baja permeabilidad a la humedad, y es muy popular entre los usuarios. Conocer su proceso de producción puede ayudarnos a producir películas de mejor calidad. En la producción de película plástica transparente, las partículas de polietileno secas se agregan primero a la tolva inferior y el peso de las partículas entra en el tornillo desde la tolva. Cuando el pellet está en contacto con el bisel helicoidal del hilo, el bisel giratorio mira hacia el plástico. El empuje vertical de la cara biselada empuja las partículas de plástico hacia adelante.

En el proceso de la transición, debido a la fricción entre el plástico y el tornillo, el plástico y el cilindro, y la colisión entre las partículas, el calentamiento externo del cilindro se funde gradualmente. Además, el plástico fundido pasa a través de la cabeza del filtro para eliminar las impurezas del molde. El cabezal muere, y luego de ser inflado y enfriado por el anillo de viento, la placa es presionada por la espiga, y la película terminada se enrolla en un cilindro por el rodillo de tracción, y se completa la película de plástico transparente del fabricante de la película plástica. .

La película de plástico transparente tiene una buena estabilidad química, y generalmente es resistente a la corrosión por ácidos, álcalis, sales y soluciones acuosas, y tiene ciertas propiedades mecánicas, resistencia al agua y permeabilidad al gas. Sin embargo, el producto debe almacenarse en un almacén limpio, seco y fresco, y está estrictamente prohibido exponerse al sol; apilar cuidadosamente para evitar que el rollo de película se deforme.

www.pe-protectionfilm.com