Proceso de producción de película protectora de PE.

- Jan 03, 2020-

A lo largo del proceso de producción de la película protectora de PE, existen muchos métodos para formar la película protectora de PE. Entre ellos, tres procesos de fundición, extrusión y moldeo por soplado son más comunes. El proceso de producción se puede dividir en película soplada, revestimiento, impresión, prueba, rebobinado, corte y embalaje. Cada uno de estos procesos es diferente, y cada proceso es indispensable. El proceso de producción de la película protectora determina la calidad. Seguimos a los fabricantes de películas protectoras de PE para ver todo el proceso de producción.

El proceso de producción de la película protectora de PE es el siguiente:

Película de soplado >> Revestimiento >> Impresión >> Pruebas >> Rebobinado >> Corte longitudinal >> Embalaje

Película de soplado:

La película moldeada por soplado es una película hecha fundiendo y plastificando plástico en una extrusora, extrudiéndola en un tubo de película a través de una matriz de anillo e inflándola y enfriándola con aire comprimido.

Revestimiento:

El pegamento debe hacerse de acuerdo con las especificaciones y modelos de la película protectora de PE y los productos aplicables, y luego enviarse a una máquina de recubrimiento profesional para aplicar el adhesivo uniformemente sobre el sustrato.

Impresión:

La máquina de impresión de huecograbado sumerge la placa de impresión en el tanque de tinta, elimina la tinta de las partes no grabadas con una cuchilla dosificadora y luego transfiere la tinta al sustrato de impresión bajo la acción del rodillo de goma de impresión.

Detección:

Película protectora de PE En el proceso de producción por lotes, película soplada, impresión, revestimiento, habrá inspectores de calidad profesionales para la inspección de la calidad del producto.

Rebobinar:

Los productos semiacabados y terminados se vuelven a enrollar en la máquina de inspección. Si las formas, tamaños y colores de los patrones de retroalimentación de los sensores y las muestras estándar que se han ingresado en la computadora exceden un cierto rango, la máquina de inspección se detendrá automáticamente para la detección. El proceso de inspección puede reducir el desperdicio en procesos posteriores y mejorar la calidad del producto.

Dividir:

El proceso de corte longitudinal es el proceso de dividir rollos de película de gran tamaño en el tamaño requerido. Ahora, con la creciente aplicación de equipos de envasado automático, más y más formas de rollos de película salen de la fábrica.

Embalaje:

Transfiera la película protectora de PE terminada a la máquina de envasado para su envasado profesional. https://www.pe-protectionfilm.com/