Película protectora para alfombras de lana, requisitos y calidad del producto.

- Feb 22, 2019-

La película protectora de alfombras de lana juega un papel importante en proyectos clave en varios campos, como carreteras, ferrocarriles, conservación de agua, protección ambiental, construcción, jardines, aeropuertos, puertos, embalses, lagos artificiales y rellenos sanitarios. Al mismo tiempo, ha sido altamente reconocido por clientes en el país y en el extranjero en más de diez países y regiones como Australia, Suecia, Japón, Indonesia y Corea del Sur.

La película protectora de la alfombra de lana puede proteger la superficie original contra la contaminación, la corrosión y el rayado durante el transporte, el procesamiento, el almacenamiento y el uso, lo que mejora la calidad del producto. La empresa cuenta con un equipo nacional avanzado de construcción profesional, equipado con varios equipos de soldadura en el mundo, que establece una base sólida para la construcción de ingeniería, para satisfacer las necesidades de construcción de cualquier proyecto.

La película protectora de la alfombra de lana no es tóxica ni radiativa. La superficie de la película protectora de piedra de cuarzo es lisa y lisa sin rasguños. La estructura del material denso y no poroso hace que las bacterias no tengan dónde esconderse, puedan estar en contacto directo con los alimentos y son seguras y no tóxicas.