Efecto protector de la película protectora de acero inoxidable sobre productos de acero inoxidable.

- Oct 08, 2018-

La película protectora de acero inoxidable está hecha de una película especial de plástico de polietileno como sustrato. Su mayor ventaja es que puede proteger los productos protegidos contra la contaminación, la corrosión, los arañazos y la protección durante la producción, el procesamiento, el transporte, el almacenamiento y el uso. La superficie lisa y brillante original mejora la calidad del producto y la competitividad del mercado.

De hecho, la película protectora de acero inoxidable no solo puede proteger los productos de acero inoxidable, sino que también prolonga la vida útil de los productos, a fin de aprovechar al máximo el rendimiento superior de los productos de acero inoxidable. El producto de película protectora tiene propiedades suaves, buen rendimiento de adherencia, fácil de pegar, fácil de despegar, pelar sin dejar residuos y es fácil de usar.

En aplicaciones prácticas, el rendimiento superior de la película protectora de acero inoxidable se refleja en muchos aspectos: en primer lugar, puede proteger bien la superficie del material de acero inoxidable y tiene una buena adherencia al material protector, de modo que el material está en Proceso de manejo y procesamiento. En el medio, no es fácil levantar o caerse. En segundo lugar, la película protectora tiene una buena resistencia a la intemperie y estabilidad para sostener el adhesivo, y no se desengancha incluso después de un largo período de tiempo. Después de eliminarlo, no queda pegamento residual en la superficie del material protector. Http://www.pe-protectionfilm.com/