Película protectora para perfil extrusivo de aluminio utilizada según el grado de adherencia

- Mar 11, 2019-

La película protectora para el perfil extrusivo de aluminio se suele utilizar para empaquetar productos, así como polvo, arañazos, aceite, huellas dactilares, etc. Hoy en día, muchos productos para la venta generalmente tienen una película protectora en la superficie, por lo que el mercado de la película protectora es muy grande, ya sea entre un color o una película protectora extruida de aluminio transparente y un producto protegido, preste atención a la superficie del perfil. La limpieza eficaz evitará problemas.

Es bien sabido que en el mercado de películas protectoras de extrusión de aluminio de hoy en día, tienen diferentes formas de uso dependiendo de la viscosidad. Por supuesto, a medida que aumenta la viscosidad, el material a pegar es diferente. Si podemos ver el estándar de viscosidad de la película protectora del tipo de extrusión de aluminio, entonces podemos determinar el producto protegido por pasta según la viscosidad. Debemos prestar atención a que a mayor viscosidad, cuantos más productos se puedan pegar, más productos que no son adhesivos también se pueden adherir fácilmente.

Por ejemplo, una película protectora del tipo de extrusión de aluminio de alta viscosidad se puede unir a una placa de aluminio de grano grueso. Al pegar el producto, si hay un fenómeno de descamación, no debemos considerar el fallo del producto, que puede ser causado por una viscosidad insuficiente. Por lo tanto, es la mejor manera de reemplazar la película protectora de extrusión de aluminio de alta viscosidad.

https://www.pe-protectionfilm.com/