Principio de producción y requisitos de protección ambiental de la película protectora para pisos de madera

- Mar 17, 2019-

Es muy necesario utilizar la película protectora para el suelo en la decoración del suelo de madera. La función de protección del producto no es despreciable. Está hecho principalmente de pvc ecológico y de algodón de punto industrial. , tiene un doble rol. El Pvc tiene las funciones de antideslizante, impermeable, anti-pintura e incluso ignífugo. Combinado con el algodón de punto, puede evitar que el polvo absorba el polvo y ejerce un efecto de amortiguación en las cosas que caen de lugares altos. La película protectora del piso decorativo se utiliza para evitar que los azulejos, el mármol y los pisos de madera se dañen con los rasguños.

La película protectora para pisos de madera también es un material ecológico cuando se manipula. Es insípido y no irritante, y se puede reciclar de 2 a 4 veces durante el uso. Pvc también puede imprimir anuncios, imprimir el nombre del logotipo de la imagen de la empresa y también desempeñar un papel en la propaganda. Después de la renovación, la película protectora del piso también es propicia para el trabajo de limpieza en la parte posterior, y las cosas innecesarias en la parte superior se pueden quitar directamente, lo que es conveniente y ahorra tiempo.

Hay muchos detalles a los que se debe prestar atención durante la renovación de la nueva película protectora para pisos de madera. En la operación, no se limita a la película protectora de azulejos, como puertas y ventanas, paredes, muebles y agua y electricidad. Podemos decorar nuestra nueva casa de forma más bella y cómoda, para que los propietarios puedan sentirse más cómodos.

Principio de producción de película protectora para suelos de madera.

1. El principio de una película protectora adhesiva (pegamento) que tiene un polímero viscoelástico.

1. Película: la capa de pegamento puede estar en contacto cercano con la superficie del adherente y fluir hacia la ranura de la superficie que se debe adherir tanto como sea posible, de modo que se incremente el área de contacto efectiva.

2. Película lagrimal: la capa de goma tiene una alta resistencia al pelado, y cuanto mayor es la velocidad de pelado, mayor es la resistencia al pelado del adhesivo sensible a la presión.


https://www.pe-protectionfilm.com/