Película protectora para los requisitos de clasificación de piedra de mármol y la adhesión

- May 31, 2019-

Película de mantenimiento de baja viscosidad para película protectora para piedra de mármol

Usos: Estabilidad adhesiva, buena adherencia, función sobresaliente de eliminación de residuos, apariencia de caucho residual, adecuado para placas de espejo de acero, metal de titanio, placa de plástico brillante, serigrafía, Ming, etc.

Película de mantenimiento de viscosidad media y baja para película protectora para piedra de mármol

Usos: Buena adherencia, buena adherencia, función sobresaliente de remodelado, sin residuos, adecuado para muebles, Polaroid, acero inoxidable, azulejos de cerámica, etc.

Película de mantenimiento de viscosidad media para película protectora para piedra de mármol

Usos: Buena adherencia, buena adherencia, excelente función de pelado, sin apariencia de caucho residual, adecuado para lijar de grano fino y mantenimiento general de datos difíciles de pegar.

Película de mantenimiento de alta viscosidad para película protectora para piedra de mármol

Usos: Buena adherencia, buena adherencia, excelente función de pelado, sin apariencia de caucho residual, adecuado para lijar de grano fino, tablero de aluminio-plástico, lámina de plástico difícil de pegar, etc.

La película protectora para la piedra de mármol se utiliza principalmente para la protección de la superficie de varias láminas de metal (láminas), como superficies pulidas de diversas especificaciones de acero inoxidable y aleación de aluminio, superficie mate, superficie cepillada; superficie de color oxidado y oxidado de aleación de aluminio; y varios metales La superficie de la superficie recubierta, como la placa de acero de color, el panel compuesto de aluminio de color, la placa de color de electroforesis, etc., en la protección de la superficie de transporte, almacenamiento y procesamiento de moldes.

www.pe-protectionfilm.com