La película protectora es un material de embalaje indispensable en diversas industrias.

- Jul 27, 2020-

El material de producción de la película protectora de PE es un compuesto orgánico polimérico con la estructura más simple y el material polimérico más utilizado en el mundo de hoy. Utiliza una película de plástico especial de polietileno (PE) como material base y se divide en polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad. El producto se puede dividir en productos microadhesivos, poco adherentes, medios, altos, etc. con superficie resistente al calor y a altas temperaturas de 60 a 230 grados. Los clientes pueden elegir su propia serie de productos según sus necesidades. La película protectora de PE puede proteger los productos de la contaminación, la corrosión, los arañazos y mantener el brillo de la superficie de los objetos originales durante el transporte, el procesamiento, el almacenamiento y el uso, mejorando así la calidad del producto. Es un material de embalaje indispensable para todo tipo de placas de acero inoxidable, placas de plástico de aluminio, paneles de espejo, placas de titanio, placas de acero de color, placas decorativas, placas de plexiglás, placas ignífugas, placas de mármol, muros cortina, perfiles de acero plástico y otras industrias. .

Las películas protectoras de PE se desarrollan cada vez más rápido. Hoy en día se están desarrollando muy rápidamente en diversas aplicaciones en el campo industrial y productos digitales. La calidad y las características de las películas protectoras también aumentan los requisitos más estrictos. Ahora se usa en muchos campos, principalmente: superficie de producto de metal recubierto, superficie de producto de metal, superficie de producto de plástico, superficie de producto electrónico, superficie de producto de automoción, superficie de producto de señalización, superficie de producto de perfil y otras superficies de producto. Preste atención al desarrollo de nuevos productos con propiedades de alta barrera, resistencia a altas temperaturas y frescura, como películas de embalaje estériles, películas antiestáticas y películas resistentes a la cocción. Concéntrese en el desarrollo de productos de envasado como productos farmacéuticos, bebidas calientes y cerveza, y el desarrollo de envases huecos compuestos multicapa, botellas para mascotas, latas de envases no tóxicos, latas, etc. Construya una base de producción de materia prima para película protectora de PE degradable.

El papel de la película protectora es proteger los materiales a proteger de gases y microorganismos nocivos durante el transporte, almacenamiento y procesamiento; También puede prevenir la contaminación por polvo, arañazos mecánicos; y flexión y estiramiento En el proceso de procesamiento, la lubricidad entre el material y el molde se mejora efectivamente, para mejorar la eficiencia de la operación de procesamiento, y también para garantizar el nivel del producto y reducir el consumo de materias primas. para lograr el propósito de aumentar las ganancias para la empresa. Basándose en las ventajas tecnológicas de la industria química y utilizando la tecnología de producción de plásticos degradables-ácido poliláctico, se construirá una base de producción de materias primas de plásticos degradables. Al mismo tiempo, acelere la aplicación de materias primas plásticas degradables y el desarrollo de tecnología de productos, de modo que la tecnología de producción y desarrollo de aplicaciones de película protectora de PE degradable esté a la vanguardia. La dirección de desarrollo futuro de la película protectora de PE debe desarrollarse hacia los cuatro aspectos anteriores y debe penetrar en más campos. La competencia entre la película protectora de PET y la película estirable de película protectora de PE comenzó en China ya en 1995. Sin embargo, debido a los problemas de la tecnología de procesamiento y refinado de China&# 39, la película protectora de PET siempre ha estado en desventaja, lo que resulta en mayor costo que la película protectora de PE. Muchos, la barrera de entrada a la industria es mucho mayor que la película protectora de PE, por lo que la aplicación de la película protectora de PET es limitada.https://www.pe-protectionfilm.com/