Medidas de protección y requisitos de proceso para la película protectora para perfiles de aluminio de superficie

- May 08, 2019-

El verdadero significado de la película protectora para la superficie de los perfiles de aluminio es una medida de protección temporal que se toma para evitar el rayado de la superficie durante el proceso de almacenamiento, transporte o procesamiento del sustrato.

La película protectora para la superficie de los perfiles de aluminio es ampliamente utilizada en la placa de aluminio, tablero compuesto de aluminio y plástico, placa de acero espejo, placa de color, placa de plexiglás, tablero decorativo y protección de la superficie de los perfiles de aluminio, perfiles de acero plástico, bobinas de acero inoxidable, materiales de mármol y pantalla pantallas

La superficie de la película protectora para perfiles de aluminio se basa en una fórmula específica de película de polietileno (PE), y la resina de ácido poliacrílico (resina) se utiliza como material principal del adhesivo sensible a la presión. Está recubierto y cortado con varios adhesivos específicos. Se procesa por empaque y otros procesos. La película protectora es de naturaleza suave, buena adherencia, fácil de pegar y fácil de despegar. El adhesivo sensible a la presión tiene una buena estabilidad y no tiene ningún efecto adverso en la superficie del producto a adherir.

www.pe-protectionfilm.com