Requisitos de calidad y ventajas de la película de protección de superficies de mostrador.

- Mar 05, 2019-

La película de protección de la superficie del mostrador está hecha de una película de plástico de polietileno especial como sustrato, una resina acrílica reticulada como adhesivo, y luego se procesa con varios aditivos especiales. Es de naturaleza suave, buena adherencia, fácil de pegar, fácil de pelar y pelar sin residuos es la ventaja de la película protectora de la superficie, de modo que el producto protegido no se contamine, corroiga ni raye durante la producción, procesamiento y transporte. , almacenamiento y uso. Para proteger la superficie original lisa y brillante, mejorando así la calidad de los productos y la competitividad del mercado.

La película de protección de la superficie del mostrador debe examinarse estrictamente después de cada envío, de modo que pueda garantizar efectivamente la cantidad, la longitud y el ancho hasta cierto punto, y se puede utilizar correctamente. La condición del estado del producto debe ser la temperatura y física cuando se utiliza. La forma o contenido sólido debe ser calificado.

El estado de preparación del material in situ de la película protectora de la superficie puede proporcionar efectivamente su función de resistencia a altas temperaturas cuando sea necesario o puede adherirse a la pasta fría y caliente cuando se adhiere, y puede usarse bajo diferentes condiciones de uso. Su velocidad de ajuste es un factor importante para controlar el costo y la calidad en el proceso de uso. La velocidad de uso del producto se determina en cierta medida según el grado de automatización del equipo de proceso utilizado.


https://www.pe-protectionfilm.com/