Seguridad y rendimiento a prueba de explosiones de la película protectora de vidrio temporal

- Oct 11, 2018-

La película de protección de vidrio temporal tiene el efecto de aislamiento térmico y protección solar durante el proceso de uso. La película puede resolver una gran cantidad de calor generado por los rayos infrarrojos. La onda media y la onda larga en la luz ultravioleta pueden penetrar el vidrio grueso y aislarse. La membrana bloquea el 99% de los rayos UV. Previene daños en la piel y reduce el envejecimiento del interior del automóvil.

La seguridad y la protección contra explosiones de la película protectora de vidrio temporal, hasta cierto punto, la capa base de la película es una película de poliéster, que tiene la función de ser muy resistente al desgarro y la perforación, para que pueda prevenir efectivamente el vidrio. ser accidentalmente roto hasta cierto punto. La persona causó dos daños.

La película de protección de vidrio temporal puede mejorar efectivamente la estética. Hasta cierto punto, según su preferencia personal, puede ser personalizado al coche y antirreflejo. Mantén tus ojos cómodos. Reducir los accidentes causados por deslumbramiento. Http: //www.pe-protectionfilm.com/