Selección de película protectora de pe para mármol

- Dec 21, 2018-

En primer lugar, las diferentes superficies requieren diferentes películas protectoras viscosas. Incluso si las características de la superficie son las mismas, los diferentes materiales de mármol utilizados pueden requerir películas protectoras de mármol de Pe diferentes viscosas. A menudo, los pasos de procesamiento posteriores son la clave para determinar la viscosidad. El procesamiento posterior generalmente incluye doblado, estampado, corte, taladrado, termoformado y similares.

 

En segundo lugar, debemos prestar atención a la combinación razonable del grosor de la película protectora de mármol Pe y su viscosidad. Al mismo tiempo, se debe considerar la resistencia a la tracción y el alargamiento de la película protectora para garantizar que la flexibilidad y la resistencia de la película protectora puedan cumplir los requisitos. Sabemos que el mármol es un nuevo tipo de material de protección para materiales de construcción. El granito artificial recubierto con película protectora tiene las ventajas de impermeabilidad, anticontaminación, decoloración, no toxicidad, fácil de limpiar después de la construcción, sin necesidad de pulido y encerado, especialmente en el difícil ambiente de almacenamiento y transporte. , no se contaminará y no producirá aberración cromática ni manchas de agua.

 

Se puede ver que el uso de la película protectora de mármol Pe reduce efectivamente la dificultad de la tasa de quejas de los clientes y el servicio postventa, y sienta las bases para que los fabricantes ganen la competencia. La película protectora tiene una fuerza adhesiva fuerte y se pega suavemente en las duras condiciones de la fábrica; la resistencia al agua es buena, y no se genera mancha de pegamento residual en un ambiente relativamente húmedo, y el brillo de la chapa está mejor protegido.