Selección de espesor de película protectora de acero inoxidable y método de pegado

- Aug 21, 2020-

En el uso de película protectora de acero inoxidable, a menudo es necesario seleccionar su espesor. Por ejemplo, inicialmente se seleccionó una película protectora de PE de 0,05 mm como punto de partida para la prueba. El espesor de la hoja de acero inoxidable es el límite inferior, y el espacio de la matriz de estampado de diseño se determina de acuerdo con el valor del espesor sin desviación. En este caso, la película de doble cara agregará virtualmente cuatro capas de película protectora, un aumento de 0,2 mm. Debido al grosor del material, incluso si una parte del espacio está desplazado, las piezas no se descargarán sin problemas o incluso se atascarán en el molde, y el molde puede incluso romperse.

Para resolver este problema y reducir el grosor de la película protectora de acero inoxidable, el grosor de la película protectora se puede determinar mediante múltiples pruebas para cumplir con los requisitos de producción. El siguiente paso es determinar la viscosidad de la película protectora. Normalmente, aunque la película protectora de PE protege las piezas, debido al largo ciclo de procesamiento y la alta viscosidad de la película protectora de PE, es difícil limpiar la película protectora de la pieza procesada final.

En vista de este problema, también es necesario determinar la viscosidad de la película protectora de acero inoxidable según sus propias necesidades. De esta forma, en aplicaciones prácticas, la posibilidad de colisión se puede reducir primero. Debido a la filmación, todo el flujo del proceso de las piezas de acero inoxidable se puede resumir en: material de lámina → filmación → transporte de página completa → corte CNC → transporte → proceso de profundización → transporte → modelado → transporte → punzonado → transporte → limpieza → película de desgarro → transporte → Turner → transporte, y finalmente inspeccionar el material.

A juzgar por el flujo de proceso anterior, durante el transporte y el traspaso de varios procesos, la pieza de trabajo puede golpearse. Después de utilizar la película protectora de acero inoxidable, equivale a un seguro para seis transportes, por lo que la probabilidad de golpes se reduce en 85,7 en el tramo de transporte. %. Al mismo tiempo, la recepción entre procesos y el procesamiento de este proceso también reducen en gran medida la aparición de golpes en las piezas. Al mismo tiempo, se reducen los golpes.

En otras palabras, después de unir una capa de película protectora de acero inoxidable a la superficie de las piezas de acero inoxidable, se eliminan básicamente los problemas de picaduras, golpes y rayones de la almohadilla. Al mismo tiempo, también reducirá el costo del fluido de estiramiento. En resumen, la película de chapa no solo mejora la calidad y la eficiencia de producción de las piezas, sino que también aumenta la tasa de entrada y salida y reduce el costo, acortando el ciclo de producción de las piezas.

Además, la calidad de la superficie de las piezas también se puede mejorar significativamente y la eficiencia de producción se mejora, el ciclo de producción del producto se acorta en gran medida y también se mejora la tasa de entrada-salida. El uso de película protectora de acero inoxidable en la producción de piezas estampadas evita el desguace causado por piezas demasiado profundas para ser reparadas y puede reducir el uso de agentes de limpieza y lubricantes y los costos de reparación.https://www.pe-protectionfilm.com/