Principio de selección de película protectora de plástico para metal y color de película protectora.

- Jun 10, 2019-

La película protectora de plástico para metal proporciona materiales y soluciones para la película protectora fácil de romper para aplicaciones especiales en el procesamiento de malla de acero, malla de aluminio y malla de altavoces. El color de la película protectora se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades del cliente, tales como: transparente incoloro, azul, blanco y otros colores. La adhesión de la película protectora y otros requisitos especiales se pueden producir y procesar de acuerdo con los requisitos de sus expertos técnicos.

Principio de selección de película protectora de plástico para metal.

1. Las diferentes superficies de la película protectora requieren diferentes viscosidades.

2. Los materiales de diferentes superficies de película protectora similares también pueden requerir diferentes viscosidades.

3. Los pasos de procesamiento posteriores son la clave para determinar la viscosidad. El procesamiento posterior de la película protectora generalmente tiene flexión, estampado, corte, taladrado, termoformado y similares.

4. Combinación razonable de espesor de película protectora y viscosidad.

5. La resistencia a la tracción y el alargamiento de la película protectora para garantizar que la flexibilidad y la resistencia de la película protectora puedan cumplir los requisitos.

6, el principio de selección de película protectora: pruebas adecuadas.

www.pe-protectionfilm.com