Varias funciones y especificaciones importantes de la película de vidrio PE

- Aug 14, 2020-

Aunque la película de vidrio PE parece poco notable, cada vez es más importante en la vida moderna. Como un material de uso común, el vidrio es ampliamente utilizado en nuestras vidas. Con el fin de mejorar aún más el efecto de uso del vidrio, es necesario pegar una película protectora en su superficie. En primer lugar, la película de vidrio PE tiene el efecto de aislamiento térmico y ahorro de energía. Según las pruebas reales, cuando la temperatura exterior alcanza los 39 grados centígrados, la temperatura interior con la película de vidrio será 4-7 grados más baja que la temperatura interior sin instalación.

Se puede ver que uno de los beneficios del uso de película de vidrio PE es que puede lograr un efecto de aislamiento térmico más ideal. Y en invierno, también bloquea el calor interior de irradiar hacia el exterior, lo que reduce en gran medida el costo del aire acondicionado o la calefacción. En segundo lugar, tiene efectos antisísmicos y a prueba de explosiones. Ya se trate de desastres naturales como terremotos y huracanes o accidentes provocados por el hombre o no causados por el hombre, causará el peligro oculto de lesiones personales debido a vidrios rotos.

Más importante aún, el uso de película de vidrio pe puede reducir los desastres naturales y los daños causados por el hombre hasta cierto punto, construir una red protectora oculta para el vidrio, reducir las lesiones personales accidentales y proteger la seguridad de la propiedad. Si se instala una película de vidrio más fuerte, puede reemplazar directamente la valla de hierro antirrobo en casa. Al mismo tiempo, también tiene la función de anti-peeping de una sola vista. Poner una película de vidrio en el interior de la puerta y el cristal de la ventana no afecta a la penetración de la luz, pero también hace que el paisaje fuera de la ventana clara e identificable, y puede hacer que los ojos indiscretos no puedan ver el espacio privado de la habitación, es indispensable especialmente para los edificios de muro cortina de vidrio y casas de gran superficie que utilizan vidrio.

Además, el uso de película de vidrio PE también tiene un cierto grado de decoración, que puede satisfacer mejor los requisitos de diferentes usuarios para varios estilos de decoración de habitaciones y estilos de decoración en el proceso de decoración moderna. Una variedad de colores y patrones son diferentes, que pueden producir sutiles y diferentes estilos de efectos decorativos. Se ha convertido en una opción ideal para la decoración de viviendas, oficinas, mostradores de centros comerciales, restaurantes y otros espacios, añadiendo belleza artística a los entornos comerciales y residenciales.

Además de los efectos convencionales anteriores, la película de vidrio PE también puede jugar una seguridad especial protectora a prueba de balas. La función de seguridad a prueba de balas de alta resistencia de la película de vidrio reforzada puede proporcionar una protección de seguridad eficaz para ocasiones importantes, como instituciones financieras, instituciones militares e instituciones de asuntos exteriores. Si instala película de vidrio en las puertas y ventanas de vidrio de estas instituciones, puede elegir productos Kabo, al igual que con la protección del diamante blindado, puede jugar las funciones de antirrobo, anti-robo, a prueba de explosiones y a prueba de balas.

En resumen, la película de vidrio PE transparente tiene buena transmitancia de luz, color uniforme y suave, y sin profundidad de onda desigual. El paisaje cambiará de color naturalmente cuando se vea desde el interior. Cuatro características básicas: aislamiento térmico y ahorro de energía, resistencia a los rayos UV, hermoso y cómodo, seguro y a prueba de explosiones.https://www.pe-protectionfilm.com/