Propiedades superficiales de la película de plástico transparente.

- Nov 10, 2018-

Los productos de película plástica transparente requieren una apariencia hermosa para adaptarse a los diferentes requisitos de empaque. En circunstancias normales, la superficie de los productos de película plástica transparente debe ser lisa y lisa, sin arrugas o solo una pequeña cantidad de pliegues activos, sin irregularidades evidentes, puntos negros, impurezas, puntos de cristal y puntos rígidos, sin rayas, puntos, costillas, etc. Desventajas, no hay burbujas, agujeros y grietas, la capa aluminizada de la película aluminizada debe ser uniforme, y no se permiten franjas brillantes obvias, yin y yang superficies.

Además, la superficie del producto de la película debe mantenerse limpia y libre de polvo y otros contaminantes. En segundo lugar, el ancho, el grosor y la desviación de la película de plástico transparente deben cumplir los requisitos, y el grosor debe ser uniforme, la desviación del grosor en las direcciones horizontal y vertical es pequeña y la distribución de la desviación es relativamente uniforme.

Además de esto, se debe prestar especial atención a la transparencia y brillo de dichos productos de película. De hecho, para películas de plástico transparente, se requiere que la transmitancia de la luz sea más alta, generalmente más del 92%. Las películas de plástico también deben tener un buen brillo para garantizar que los productos impresos y compuestos sean brillantes y hermosos. Http://www.pe-protectionfilm.com/