Requisitos técnicos para la película protectora para piedra de mármol

- Dec 24, 2018-

La película protectora de piedra de mármol no solo se puede personalizar según las necesidades del usuario, sino que también el color de la serie de productos de película protectora es diferente, como la impresión transparente, blanco lechoso, blanco y negro. La película protectora de piedra de mármol está hecha de película plástica de polietileno como material de base, resina poliacrílica reticulada como adhesivo, y luego se agrega con varios aditivos especiales para preparar y depurar.

 

Cuando se fabrica una película protectora de piedra de mármol, el pegamento seleccionado no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es incoloro y transparente, y tiene las características de suavidad y buena adhesión, lo que garantiza el requisito de viscosidad de la película protectora. Entre ellos, la viscosidad se puede dividir en una película protectora de baja viscosidad, una película protectora de viscosidad media y una película protectora de alta viscosidad.

 

En cuanto a las especificaciones de la anchura y longitud de la película protectora de piedra de mármol, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos reales. El rango de espesor del producto incluye 0.025 mm a 0.15 mm, y la resistencia a la temperatura del producto generalmente debe cumplir con los requisitos de resistencia a la temperatura de 60 ° C / 150 horas. Además, el alargamiento de la película protectora de piedra de mármol es generalmente superior al 250%.