Características de temperatura y protección de película protectora impermeable para panel de aluminio.

- May 02, 2019-

La película protectora impermeable para el panel de aluminio se utiliza principalmente para la aplicación en la superficie del producto y puede protegerse contra la suciedad y el rayado durante el almacenamiento, transporte y procesamiento. Adecuado para productos de aleación de aluminio, productos de acero inoxidable, productos de plexiglás, muebles, así como paneles de laca, paneles de espejo, paneles de aleación y paneles decorativos, paneles de construcción, etc.

Cuando la superficie de la película protectora impermeable para el panel de aluminio necesita un procesamiento profundo, como pulverización, grabado con ácido, etc., la superficie que no necesita ser rociada o grabada debe ser protegida. Cuando se pulveriza una pluralidad de colores, el efecto de protección es más importante. Es una buena opción utilizar una película protectora de PVC para el blindaje.

La película protectora impermeable para el panel de aluminio se caracteriza por ser fuerte y no sólida, y la superficie del sustrato del producto está firmemente adherida y, cuando finaliza el proceso, el pegamento no se deja y la corrosión no se produce.

1. Características de temperatura: el rango aplicable es de -30 ° C a 70 ° C.

2. Resistencia a la humedad: puede almacenarse y utilizarse durante mucho tiempo en un entorno con una humedad relativa del 95%.

3. Resistencia al envejecimiento: el período de resistencia al envejecimiento de la película protectora de PVC es de 6 meses.

El material de la película antiincrustante es principalmente fluoruro, y existen dos métodos de procesamiento, uno es el método de inmersión, el otro es el revestimiento al vacío y el método más común es el revestimiento al vacío. Una vez que se completa la capa de película antirreflectante, el fluoruro puede colocarse sobre la película reflectante mediante un proceso de evaporación. La película antiincrustante puede cubrir la capa de película antirreflectante porosa y puede reducir el área de contacto entre el agua y el aceite y la lente, de modo que las gotas de aceite y agua no se adhieren fácilmente a la superficie de la lente y, por lo tanto, También se conoce como una película impermeable.

www.pe-protectionfilm.com