Película protectora de alfombra temporal para un uso fácil y requisitos de superficie

- Feb 27, 2019-

La película protectora temporal de la alfombra es fácil de adherir y de quitar durante la operación. El adhesivo sensible a la presión no afecta negativamente a la alfombra y sus fibras. La película protectora de la alfombra temporal se usa principalmente para alfombras y superficies decorativas como la textura de la alfombra (como la pared). , alfombras interiores de automóviles, y superficies decorativas similares a alfombras, superficies de asientos reforzadas con fibra, etc.

Película protectora de alfombra temporal La película protectora de alfombra también se puede personalizar y cortar fácilmente a mano. Transparente, azul, blanco lechoso, blanco y negro, etc. (patrones imprimibles, etc.), el producto tiene las características de viscosidad estable, fácil de usar, fácil de rasgar y fácil de pegar, no deja residuos, los productos son ampliamente utilizados en baldosas de cerámica, espejos, placas de acero inoxidable, placa de aluminio, placa de hierro, placa galvanizada, puerta de seguridad, placa de acero de color, perfil de aluminio rociado, película de perfil de plástico, perfil de aluminio, puerta y ventana de aluminio de plástico, plexiglás, placa de acero de color, cortina Vidrio de pared, placa de hebilla de plástico, mármol artificial, piso de madera maciza, etc. Película.

La película protectora de la alfombra temporal se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario. El producto está protegido contra la contaminación, corrosión, rayado y protección de la superficie lisa y brillante original durante el transporte, procesamiento, almacenamiento y uso, mejorando así la calidad del producto, el producto tiene una viscosidad estable, fácil de usar, fácil de rasgar y fácil de pegar. , sin características de residuos.