Estándar de prueba después de la instalación de película protectora de vidrio

- Oct 14, 2020-

1. Después de instalar el vidrio, la transmitancia de luz general del vidrio será menor que la transmitancia de luz original sin la película, pero la claridad no se verá afectada.

2. Los disolventes profesionales se utilizan cuando se instala el vidrio. Después de pegar la película de vidrio, tomará un cierto período de tiempo para pegarse firmemente. A veces es invisible a simple vista, pero todavía queda humedad entre la película y el vidrio. El tiempo de secado de la película está muy relacionado con la temperatura y el clima. En circunstancias normales, se puede utilizar dentro de los cuatro o cinco días después de que se haya completado la construcción.

3. Si se producen las siguientes situaciones, se considerará no calificada. 1. El pegamento forma una masa, y las impurezas, el cabello y las fibras aparecen entre la película de vidrio y el vidrio. 2. Hay burbujas, niebla de agua y manchas de aceite en la película. 3. El cuerpo de la membrana está deformado, bordes deformados, arañazos, grietas, etc. Si se producen las situaciones anteriores, todas serán consideradas como no calificadas.

4. Habrá una diferencia de anchura de aproximadamente 3 mm entre el borde de la película protectora de vidrio y el marco de la ventana. Con el fin de facilitar la compresión del agua en la película de vidrio, también es necesario asegurarse de que el borde de la película de vidrio no se raspa contra el marco de la ventana para evitar causar la película puede rasparse.

5. El espesor de la película de seguridad suele ser de 1-5 mm entre el borde de la película y el borde del vidrio. Este estándar también es aplicable a la película de seguridad compuesta multicapa. La diferencia de anchura restante del edificio es de 2 mm, especialmente la película de color más oscuro, que puede reducir la transmisión de luz desde el marco.

6. Hoy en día, el tamaño de las ventanas de vidrio es cada vez más grande. No se puede unir una película de vidrio. Sólo unas pocas piezas de película se pueden utilizar para fijar la ventana de vidrio. En este momento, la brecha entre las películas de vidrio se convierte en la clave. En circunstancias normales, El ancho entre las costuras es menor o igual a 1 mm, que no puede perder luz mientras se asegura una apariencia hermosa.https://www.pe-protectionfilm.com/