La película protectora de vidrio para ventanas anti polvo mejora la apariencia microscópica, agregando belleza visual interior y exterior y bajando la temperatura.

- Apr 30, 2019-

La película protectora de vidrio para ventanas contra el polvo tiene una temperatura ambiente de 4 a 6 grados más baja que la de una habitación normal en un día caluroso de verano; es de 4 a 6 grados más alto en invierno, y la vida interior es más cómoda. El aislamiento en verano es del 85%, el aislamiento de invierno, que reduce la pérdida de calor en más del 50%, ahorrando en gran medida el consumo de energía.

La película protectora contra el vidrio de la ventana contra el polvo puede aislar los rayos ultravioleta, las personas y los objetos para bañar la luz solar de mayor calidad en cierta medida. La película de vidrio puede bloquear más del 99% de los dañinos rayos ultravioleta que pasan a través del vidrio ordinario, protegiendo efectivamente reliquias culturales de interiores, materiales históricos, manualidades, libros, etc. Desvanecimiento, no envejecimiento, prolongando su vida. Es mucho más alto que otros productos de vidrio y protectores solares, y se adjunta con una película para protegerlo de los rayos UV y prolongar el uso de muebles y accesorios en el hogar.

La película protectora de vidrio para ventanas anti polvo mejora la apariencia microscópica y agrega belleza visual al interior y al exterior. Cuando se usa, utiliza principalmente tecnología avanzada de coloración, de modo que la película de la sala puede cumplir los requisitos de estilo y color cuando diferentes consumidores decoran y decoran. La película de vidrio le da al edificio un aspecto nuevo y único, y el costo es bajo, y la instalación no causa inconvenientes al personal del interior. Película teñida en profundidad, semirreflectante o película de reflexión total, rica en color y diseño. El interior es más cómodo y agradable, y la apariencia es más consistente.

www.pe-protectionfilm.com