La aplicación de película protectora para panel sándwich es cada vez más popular

- Apr 10, 2018-

La película protectora para panel sándwich puede proteger eficazmente la superficie de los productos contra la contaminación, la corrosión, los arañazos en la producción, el procesamiento, la manipulación y el almacenamiento. Puede mantener las superficies brillantes y limpias. De esta manera, mejorará la calidad de los bienes y la competitividad del mercado. La película protectora para panel sándwich está producida por el material de LDPE y LLDPE.

Al elegir la materia prima de alta calidad sin ningún tipo de reciclaje, la película protectora del panel sándwich tiene una fuerza adhesiva estable. Es fácil seguir y quedarse sin ningún residuo. El alcance de la aplicación es más amplio. También son adecuados para acero inoxidable. Panel de aluminio, perfiles de plástico y PVC, tablero de prevención de incendios, hoja de PS, PE, PVC, PC.


La introducción para la especificación de la película protectora del panel sándwich:
El espesor de la película generalmente varía de 0.03 mm a 0.1 mm. El ancho del rango es mayormente dentro de 1600 mm. El color de la película protectora es variada, incluyendo transparente, azul, blanco, negro y blanco, rojo, etc. El color especial se puede producir de acuerdo con la solicitud del cliente.

Además, la fuerza adhesiva se divide en diferentes niveles. Tiene baja viscosidad, medio, viscosidad y alta viscosidad. Puede elegir cualquier tamaño y color según su necesidad detallada.

La película protectora de baja viscosidad se utiliza principalmente para proteger el brillo y la superficie lisa, como el acero inoxidable con espejo, la placa de circuito impreso. La viscosidad media y alta generalmente se utilizan para protestar contra la superficie del acero inoxidable BA, el panel compuesto de aluminio, el panel de aluminio y el perfil de aluminio y otra superficie de estera. http://www.pe-protectionfilm.com/